• Tu carro esta vacío!

Términos y Condiciones

Garantía de calidad de nuestros productos

Todos nuestros productos tienen garantía de originalidad y de que su procedencia son las propias compañías que los producen en los diferentes países del mundo.  Nuestra relación comercial sólo se da con las compañías multinacionales de licores y bebidas, o con sus representantes en Colombia, o directamente con las bodegas, cervecerías, fábricas y/o destilerías productoras.  Todos nuestros productos tributan todos y cada uno de los impuestos que exige la legislación colombiana, por lo cual puedes tener la tranquilidad de que con nosotros siempre estarás seguro.  Promovemos el consumo legal y responsable de licores y demás bebidas alcohólicas y no alcohólicas, siempre en el marco del respeto de las normas nacionales y de la salubridad de nuestros clientes.  En el caso de los vinos, por las mismas características de esta bebida es posible que haya botellas o marcas cuyo contenido presente sedimentos naturales, evolución oxidativa natural del tiempo o algunas otras características propias de la evolución natural del vino.  Por legislación colombiana, bebidas alcohólicas no tienen cambio, a menos que haya algún defecto de fabricación ostensible y notorio para el consumidor.


Qué productos están cubiertos por garantía?


01. Productos comprados en nuestra tienda física o virtual

Garantizamos la más alta calidad de los productos adquiridos en nuestros diferentes canales. Nuestros agentes comerciales recopilan todo el record de tus compras realizadas.  En el caso de copas de cristal, accesorios u otros artículos que no sean bebidas, si no estás satisfecho por motivos razonables con alguno de nuestros artículos, exceptuando bebidas y alimentos, puedes manifestarnos los motivos de tu inconformidad para darle solución al problema.

02. Products with Available Paid Check

When you pay for the product you have chosen at our store, you get the check. It’s an important document, so please save it until the end of guarantee period. Products with available paid checks will free you from headaches in case of warranty case.

03. Products with Not Damaged Original Packing

All products bought at our store are delivered to you in the original packing. Please save it till the end of warranty period because if you decide to return the item for some reason, it should have the original packing that is not damaged in any way.

04. Not Damaged Products

If the products are not damaged in some or other way, they are liable to warranty. So, please, try not to drop, submerge them into liquids, tear or disassemble them. Just turn to our warranty service managers for help and they will answer all your questions as to the return and repair policy.

05. Products that Were Not Repaired By Third Parties

If the products you return to our store have not been repaired by the third parties, they are liable to warranty. Don’t go to the street corner repairing office that is close to your house. Talk to our warranty technicians first, they are here to help you with any problem you may face.

06. Products that Were Not Used Longer than their Warranty Period

You have the right to return the product within 14 days since its receipt. Contact our service center via telephone, email or online chat. You will get all necessary instructions on how to deal with the issue. We promise to handle your claim quickly and make you happy with your bargain.