• Tu carro esta vacío!

Quiénes somos

www.vinosylicores.com.co es el portal on-line de La Ravinia: Un mundo en bebidas, empresa que cuenta con más de 16 años de experiencia distribuyendovinos, licores, cervezas, aguas premium y productos de delikatessen a los principales restaurantes y hoteles de la ciudad, así como a organizadores de eventos, importantes empresas del sector aéreo, y miles de clientes personas naturales y jurídicas en todo el país.  Somos pioneros de la buena bebida y queremos compartir esta pasión contigo.

Estamos especializados en la comercialización de bebidas de alta calidad, promoviendo un consumo responsable y generador de experiencias positivas en nuestros clientes. 

Más de 1.000 referencias 
Productos disponibles
89%
de nuestros clientes regresan!
+6000
Visitas mensuales en nuestro sitio Web

Facilitamos la información

Damos comodidad para elegir

Nuestro sommelier en línea o vía telefónica podrá ayudarte a encontrar la mejor elección dependiendo de la ocasión y los gustos. Nuestros productos adicionalmente son calificados por los usuarios para que te puedas guiar sobre la opinión de los mismos. Puedes buscar en nuestro sitio si sabes exactamente lo que estás buscando o utilizar un sinnúmero de filtros que te ahorrarán tiempo y esfuerzo.

Entregamos en todo Colombia

Entregamos nuestros productos en toda Colombia. No importa donde vivas, tu orden será enviada a tiempo y entregada directamente en tu puerta o a cualquier otro lugar que hayas indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, por lo que los productos ordenados te serán entregados de forma segura y sana, como a todos nos gusta!

La más alta calidad de los productos

Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos.  Dieciséis años de operación exitosa y miles de clientes felices nos dan tranquilidad y experiencia.  Somos amantes de la buena bebida y queremos compartir esta pasión contigo y con tus amigos.

Nuestra tienda de experiencias, Cra 38 # 10 - 36, Poblado, Medellín, Antioquia

Personal

Eventos

Productos

Punto de venta