• Tu carro esta vacío!

Sobre Nosotros

vinosylicores.com.co a través de la Ravinia S.A.S, cuenta con más de 13 años de experiencia distribuyendo vinos, licores, cervezas y charcutería a más del 40% de restaurantes, organizadores de eventos, bodas entre otros en Antioquia y el resto de Colombia

Nuestra tienda es especialista en distribuir vinos, cervezas y licores importados y/o nacionales de alta calidad, promoviendo un consumo responsable y generador de experiencias positivas en nuestros clientes. 

19500
Productos Disponibles
89%
de los Clientes Regresan a la Tienda
+2000
Visitas Mensuales en el sitio Web

Facilitamos la información

Damos comodidad para elegir

Nuestro sommelier en línea o vía telefónica podrá ayudarlo a encontrar la mejor elección dependiendo de la ocasión y los gustos. Nuestros productos adicional-mente son calificados por los usuarios para que se pueda guiar sobre la opinión de los mismos. Puede buscar en nuestro sitio si usted sabe exactamente lo que está buscando o utilizar un montón de diferentes filtros que ahorrará considerablemente su tiempo y esfuerzo.

Entrega en todas las regiones de Colombia

Entregamos nuestros productos en toda Colombia. No importa donde viva, su orden será enviada a tiempo y entregada directamente en su puerta o a cualquier otro lugar que usted haya indicado. Los paquetes se manejan con el máximo cuidado, por lo que los productos ordenados serán entregados a usted de forma segura y sana, como usted espera que sean.

La más alta calidad de los productos

Garantizamos la más alta calidad de los productos que vendemos. Varios años de operación exitosa y miles de clientes felices nos dejaron sentir seguros sobre eso. Además, todos los artículos que vendemos pasan por un alto control de calidad.

Nuestra Tienda Física, Cra 38 # 10 - 36, Poblado, Medellín, Antioquia

Personal

Eventos

Productos

Fachada